AA Flash Pack Nikon

Disponible
Precio con IVA: 24,00 €

19,83 

Batería externa compacta para flash Nikon
Reduce el tiempo de reciclado a 1,8-2segs. a máxima potencia.
Triplica la cantidad de disparos.
Acopla a la base de la cámara o al cinturón.

Batería externa compacta para flash Nikon, reduce el tiempo de reciclado a 1,8-2segs. a máxima potencia, triplica la cantidad de disparos, alimentado por 8 pilas AA, incluye funda para cogerse al cinturón o acoplarse a la base de la cámara por medio de la rosca para trípode.
Incorpora CPU para función automática (detecta demanda del flash) o manual por medio del botón de activación, indicador de estado; verde:en funcionamiento, rojo: cargando-alimentando, intermitente rojo: pilas bajas y intermitente naranja: «alarma» sobre-frecuencia de disparo. Dimensiones:173,5x71x27,8mm. Peso: 186grs.
Para flash Nikon: SB-910, SB-900, SB-80X y SB-28.
IMPORTANTE!  Tanto las baterías externas Nikon originales como de otros fabricantes reducen el tiempo de reciclado del flash hasta en un 50-70%, disparar más de 20-30 flash por minuto a máxima potencia 1/1 o 1/2 (sobrefrecuencia) puede sobrecalentar el tubo de destello en modelos de flash sin bloqueo de protección térmica y dañar irremediablemente el flash.
Las baterías externas alimentan únicamente el puerto de alto-voltaje del flash para un reciclado rápido del capacitor-condensador, las funciones del flash como el CPU, display LCD, motor del zoom etc. son alimentados por las pilas del flash.

Scroll to top